COSLADA | Ya están abiertas las inscripciones en los Cursos de Natación de Coslada

Se imparten en la piscina municipal de El Cerro

Se imparten en la piscina municipal de El Cerro

Tendrán preferencia los empadronados en Coslada.

Imagen: Ayto. Coslada

Entre hoy y mañana se realizarán las inscripciones para cubrir las plazas vacantes de los cursos de natación que ofrece la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Coslada. Las inscripciones se realizarán en el orden del sorteo que se llevó a cabo el pasado viernes entre todas las personas interesadas. 

 

Tienen preferencia las personas empadronadas en Coslada y, una vez que estén inscritas, el turno será para los no empadronados, así como al resto de gente que suele apuntarse a lo largo del curso. Al final de todo el proceso escalonado se habrán cubierto prácticamente todas las plazas. 



Para inscribirse hay que aportar hoja de inscripción, fotografía y el dinero requerido 

Documentación a aportar 

 

En el momento de la inscripción hay que aportar la hoja de inscripción, una fotografía y, el dinero o tarjeta para pagar la matrícula así como los datos bancarios. Hasta que no se abonen las cuotas, no se dará de alta al usuario en la actividad. 

 

El coste mensual de la actividad de natación para los usuarios/as oscila dependiendo del grupo de edad y de si se va a practicar la actividad uno o dos días a la semana. También se ofrecen plazas de aquagym y aquafitness.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR