COSLADA | Un paso más en la rehabilitación de los edificios de La Estación y El Casco

El Pleno aprobó la modificación presupuestaria para destinar 291.000 euros al proyecto

El Pleno aprobó la modificación presupuestaria para destinar 291.000 euros al proyecto

Un total de 345 viviendas se verán beneficiadas gracias a este proyecto.

Imagen: Ayto. de Coslada.

 La ansiada rehabilitación de los barrios de La Estación y de El Casco está más cerca. Al menos, esa es la conclusión con la que finalizamos el primer Pleno de 2019. La sesión plenaria aprobó una modificación de crédito por la que se destinarán 291.000 euros del Presupuesto Municipal para hacer efectivo el acuerdo alcanzado con el Ministerio de Fomento y con la Comunidad de Madrid. La decisión de la firma rubricada por las tres partes radica en la necesidad de poner en marcha las obras de reforma en edificios y viviendas de estos barrios que cuentan con más de cincuenta años de antigüedad. 

 

 

 Las obras de reforma en edificios y viviendas de los barrios El Casco y La Estación contarán con una inversión municipal de 291.000 euros

 

 

Según los análisis técnicos realizados por el personal municipal, serán 345 viviendas las que se beneficiarán de la rehabilitación. Para ello, se prevé un coste total de las obras que rondará los 4,3 millones de euros. El Ayuntamiento de Coslada se encargará de financiar el 6,8% del montante global, mientras que el Ministerio de Fomento aportará un total de 1.548.714,26€, lo que supone el 36,09% sobre el importe final. La Comunidad de Madrid, por su parte, financiará el 4,11% del total. Según el alcalde de Coslada, Ángel Viveros, “estas obras serán de gran importancia para nuestra ciudad. Significa una mejora de la escena urbana”. 

 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR