COSLADA | Un centro logístico de Coslada necesita más de 100 trabajadores

El puesto a desempeñar sería de mozo de almacén

El puesto a desempeñar sería de mozo de almacén

Nueva oferta de empleo, ¡apúntate!.

Imagen: Archivo

Una empresa logística de Coslada ha lanzado una oferta de empleo, y necesita 150 trabajadores para cubrir los puestos de mozo de almacén. Además, la oferta contempla un contrato laboral temporal.

 

Así, las labores a desempeñar en este puesto son las de prestar los servicios para la empresa, que se dedica al transporte urgente de paquetería ligera, mensajería y documentación, por toda la zona del municipio cosladeño.

 

 



Las labores a desempeñar en este puesto son las de prestar los servicios para la empresa

Además, entre los requisitos que pide la empresa está: tener habilidades en el uso de apps móviles, presentar una foto del DNI, permiso de trabajo y el número de la Seguridad Social, y tener experiencia de, al menos, 1 año en el sector.

 

Por otro lado, en cuanto a las condiciones laborales, los contratos son temporales, de jornada completa. Los turnos pueden ser de mañana, tarde o noche, y el salario varía según el contrato (7,39 euros la hora o 10 euros la hora). SI quieres ver la oferta puedes acceder a ella a través de este enlace

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR