COSLADA | Toda la información sobre los cursos y talleres para mayores de Coslada

Se han cubierto gran parte de las 936 plazas ofertadas

Se han cubierto gran parte de las 936 plazas ofertadas

Rueda de prensa de información

Imagen: Ayto. Coslada

El concejal de Servicios Sociales y Mayores de Coslada, Santiago de Miguel, ha comparecido esta mañana para ofrecer los datos de inscripción en los talleres y cursos que organiza este departamento y han arrancado esta semana. Se han cubierto gran parte de las 936 plazas ofertadas.

 

En concreto se han recibido 838 solicitudes válidas para los cursos y talleres, de tal manera que propuestas como baile en línea o los talleres de memoria tienen ya lista de espera mientras que aún hay plazas vacantes en otras actividades como Historia del Arte.

 

Las actividades que se ofrecen en los cinco centros de mayores existentes en la localidad, comenzarán este lunes 18 de octubre, tras haber finalizado recientemente el periodo de inscripción. Se trata de talleres y cursos de Pilates, Memoria, Historia del Arte, Psicomotricidad, Gimnasia, Navegación online o Escritura y Pensamiento creativo, entre otros.

 



Durante el verano se han emprendido varias reformas y mejoras 

El concejal de Servicios Sociales y Mayores de Coslada, Santiago de Miguel, ha indicado su satisfacción "por el inicio de los talleres, lo que es una muestra de la vuelta a la normalidad en los centros de Mayores, que ya desde mediados de septiembre se encuentran abiertos con todas las medidas de seguridad oportunas y los aforos correspondientes para garantizar las condiciones higiénico sanitarias".

 

Reformas en los centros de Mayores

 

Los meses de verano se han aprovechado para realizar obras de repintado de salas en todos los centros (Primavera, José Luis Sanpedro, La Cañada, Ciudad-70 y La Rambla) así como de aplicación de esmaltes sobre las carpinterías y cerrajerías. 

 

 

Como ha apuntado el edil de Servicios Sociales y Mayores, Santiago de Miguel, "también se ha remozado la fachada del centro de La Cañada, donde hemos conseguido instalar el servicio de Internet que llevaba más de diez años siendo reclamado y tenía la problemática de que la instalación de red no había llegado porque había que salvar una calle.

 

Después de mucha insistencia con las operadoras, se ha conseguido. En el centro Primavera se ha continuado instalando equipos de climatización. Nuestra intención es seguir mejorando las instalaciones".

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR