COSLADA | Noé Acosta se incorpora al CD Coslada hasta final de temporada

El veterano centrocampista aún no ha debutado con su nuevo equipo, pero ya fue suplente en el partido de la semana pasada

El veterano centrocampista aún no ha debutado con su nuevo equipo, pero ya fue suplente en el partido de la semana pasada

Noé Acosta es el nuevo jugador del Coslada

Imagen: FutMadrid

Según informa Futmadrid, el Club Deportivo Coslada ha incorporado a su plantilla a Noé Acosta Rivera "Noé Acosta", un contrastado futbolista que volvía al fútbol español esta misma temporada de la mano del Atlético de Pinto, pero que tuvo que dejar la disciplina pinteña el pasado mes de noviembre tras la crisis institucional del club pinteño.

 

El futbolista de 37 años ya se sentó por primera vez en el banquillo de suplentes con su nuevo club, aunque al final no intervino en el partido de la semana pasada ante el CF Fuenlabrada "B", encuentro en el que el conjunto entrenado por Mario Martín lograba sumar otros tres puntos en su lucha por el ascenso.

 



El C.D. Coslada ocupa la 4ª plaza a cinco puntos de la segunda plaza, por lo que a falta de 7 encuentros mantiene vivas las opciones de ascenso a 3ª División

El nuevo jugador del conjunto cosladeño se formó en la cantera del Real Madrid pasando posteriormente por equipos madrileños como CDC Moscardó, Atlético de Madrid "C" y RSD Alcalá, además de jugar en otras Comunidades Autónomas en las filas de conjuntos como Real Murcia "B", Almería "B" o Motril CF, pero la mayor parte de su trayectoria deportiva la realizaría en el fútbol griego. Este participaría con el Olympiacos Volou FC, Aris FC, Leviadakos FC (Grecia), PAS Giannina FC,  Lamia FC y Athlitiki Enosi Larissas FC, pasando a la superliga de la India con el Jamshedpur FC en la temporada pasada ,desde ahí volvería a España para formar parte del conjunto pinteño y ahora defenderá y aportará su granito de arena en el Coslada.

 

El equipo de Mario Martín jugará sus dos próximos envites frente al primer y segundo clasificado, y marcará las posibilidades de ascenso del club cosladeño. 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR