La Fundación Atlético de Madrid seguirá creciendo en Coslada

El club desarrollará una escuela de tecnificación de fútbol en nuestro municipio

El club desarrollará una escuela de tecnificación de fútbol en nuestro municipio

La Fundación Atlético de Madrid llega a Coslada.

Imagen: Atlético de Madrid

 El Atlético de Madrid quiere seguir creciendo como club. Para hacerlo, sabe que es indispensable tener una cantera cuidada, que desarrolle talentos que, en un futuro, nutran al primer equipo rojiblanco.

 

Por ello, y a través de su Fundación Atlético de Madrid, el club está cerrando acuerdos con municipios de la Comunidad de Madrid para recoger las promesas que crecen en cada localidad.

 

Coslada ha sido su última incorporación a este programa. La junta de Gobierno Local ha aprobado un Convenio entre el Ayuntamiento de Coslada y la Fundación Atlético de Madrid para que ésta desarrolle una escuela de tecnificación de fútbol en nuestro municipio. 

 

La misma estará dirigida a chicos y chicas de Coslada, impartiendo las clases los entrenadores de la Fundación. Nuestra localidad se compromete a ceder el uso de las instalaciones de los campos de fútbol del Barrio del Puerto.

 

Será una hora y media semanal en la que los monitores de la Fundación Atlético de Madrid se volcarán con los niños y niñas de la escuela, mejorando sus habilidades con el balón en los pies. 

 

A cambio, la Fundación ha asegurado a Coslada que cederá su logotipo para toda la publicidad que tuviera que realizarse y hará un seguimiento de los jugadores a través de los responsables del fútbol base del club colchonero. 

La Fundación, con este acuerdo, otorgará, también, diez becas para los niños y niñas de la escuela, que consistirán en la gratuidad de las nueve mensualidades de la escuela

 La Fundación, con este acuerdo, otorgará, también, diez becas para los niños y niñas de la escuela, que consistirán en la gratuidad de las nueve mensualidades de la escuela

 

El alumno que tenga esta beca, solo tendría que pagar la matrícula, que incluye la equipación. Será el ayuntamiento, a través de Servicios Sociales, quien dirá a qué niños o niñas van destinadas las diez becas. 

 

Por su uso, la Fundación del Atlético de Madrid ha asegurado que las instalaciones utilizadas se mantendrán en perfectas condiciones, informando de las incidencias que se produzcan a la Concejalía de Deportes.

 

No es la única acción que ha llevado a cabo el Atlético de Madrid en el Corredor del Henares en los últimos años. A finales de 2018 y principios de 2019, verá la luz la Academia del Atleti en Alcalá de Henares. 

 

El club sigue lanzando sus redes sobre el talento futbolístico que tiene la Comunidad de Madrid, cada vez más alto. Veremos si el futuro Fernando Torres sale de Coslada...

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR