La Asociación La Espinilla y la Asociación de Comerciante ya tienen sede

El espacio ha sido cedido por el Ayuntamiento de Coslada para el desarrollo de sus programas

El espacio ha sido cedido por el Ayuntamiento de Coslada para el desarrollo de sus programas

Estas asociaciones habían solicitado la cesión de un espacio municipal para desarrollar sus actividades.

Imagen: Ayuntamiento de Coslada

 El Ayuntamiento de Coslada ha cedido el centro asociativo situado entre las calles Cuba y León Felipe a la Asociación Vecinal La Espinilla y la Asociación Comerciante. El pasado martes, el alcalde de Coslada, Ángel Viveros, junto al edil de Desarrollo Económico, Comercio y Participación, Manuel Marín, visitaron la sede, que tiene 184,20 metros cuadrados y dispone de dos despachos de 32 y 33 metros cuadrados respectivamente, tres aseos (uno de ellos adaptado), un almacén de 9,40 metros cuadrados y una sala de usos múltiples de 90,5 metros cuadrados.

 
Durante la visita, Ángel Viveros ha destacado que esta cesión pretende ayudar al desarrollo de los programas y servicios de estas asociaciones, subrayando “la importancia que tiene este tipo de acciones para impulsar la participación entre los vecinos y vecinas. Para hacer ciudad es fundamental fomentar esa participación directa en la vida de su municipio y, en este caso, esta sede responde a una petición de los colectivos que se van a beneficiar de ella”.
 
Labor de estas asociaciones desde 2015
 
La Asociación vecinal la Espinilla y la Asociación de comerciantes del barrio de la Espinilla de Coslada llevan a cabo su labor en la ciudad desde el 22 de abril y 5 de octubre de 2015 respectivamente. Desde el momento de su constitución ambas entidades han carecido de espacio municipal cedido, con lo que esto ha supuesto de dificultad a la hora de prestar un buen servicio a sus asociados (ya fuera tanto a vecinos/as como a empresarios/as del Barrio).
 
Estos colectivos, de manera conjunta, solicitaron la cesión de un espacio municipal desde el que poder sacar adelante sus proyectos asociativos, volcados específicamente en el Barrio de la Espinilla. Las dos entidades colaboran habitualmente con diferentes Concejalías, participan en distintas actividades y programas municipales y vienen desarrollando un valioso trabajo tratando de revitalizar el barrio de la Espinilla.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR