COSLADA | El consistorio cuida la relación con AEDHE

El regidor local, Ángel Viveros, ha mantenido una reunión con el presidente de la entidad, Jesús Martín

El regidor local, Ángel Viveros, ha mantenido una reunión con el presidente de la entidad, Jesús Martín

Encuentro entre representantes municipales y de la entidad.

Imagen: Ayto. Coslada.

 El alcalde de Coslada, Ángel Viveros y el concejal de Empleo, Desarrollo Económico, Comercio y Transporte, Fernando Romero, han recibido la visita del comité ejecutivo de la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE), liderado por el presidente, Jesús Martín. El encuentro, en el que también ha participado buena parte de los integrantes de esa dirección, se ha cerrado en el marco de la ronda de contactos que la entidad mantiene con los primeros ediles de la zona Este de la Comunidad de Madrid, tras las últimas elecciones municipales.

 

 

 

 La voluntad de esta administración es colaborar siempre con AEDHE, porque esa es la política que tradicionalmente hemos mantenido y que, por el bien social, debe continuar

 

 

Apuesta “fructífera” 

 
En este contexto, el líder del Ejecutivo local, Ángel Viveros, ha mostrado su confianza en que “estos años sean fructíferos para la asociación, porque será sinónimo de buenas noticias para el tejido empresarial y comercial de nuestra ciudad y, por extensión, para el conjunto de vecinos y vecinas de Coslada”. Asimismo, el alcalde ha transmitido a la delegación empresarial “la voluntad de esta administración municipal de colaborar siempre con AEDHE, porque esa es la política que tradicionalmente hemos mantenido y que, por el bien de la sociedad, debe continuar”.
 
 
En la misma línea se ha mostrado el edil responsable en la materia, Fernando Romero, que además se ha puesto “a disposición de la entidad para que de manera conjunta podamos articular y poner en funcionamiento políticas comunes y positivas para todos”.
 
 
 
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR