COSLADA | Coslada pone en marcha el “Programa de Mejora del Rendimiento Escolar”

El ayuntamiento ofrece actividades extraescolares para el curso 2019/2020

El ayuntamiento ofrece actividades extraescolares para el curso 2019/2020

Los talleres están destinados a niños de entre 3 y 12 años.

Imagen: Redacción

El “Programa de Mejora del Rendimiento Escolar” nació hace siete años con el objetivo de facilitar al alumnado un espacio de refuerzo y apoyo al estudio, donde puedan afianzar sus competencias y mejorar sus recursos y técnicas de aprendizaje. El programa ha ido incorporando diferentes talleres que incrementan su oferta con la intención de ofrecer un útil recurso educativo que potencie valores como la socialización, la participación, la cooperación, la tolerancia y la convivencia.

El objetivo de estas actividades extraescolares es crear una rutina y un buen ambiente de estudio ademas de proporcionar apoyo a aquellos niños que lo necesiten

Los talleres Los niños de educación infantil podrán apuntarse a ‘Música y movimiento’ que se centra en la expresión corporal y el ritmo y ‘Contando Historias en inglés’, una manera más sencilla de aprender inglés a través de historias populares. Para los que estén cursando primero y segundo de educación primaria contarán con talleres de refuerzo y de arte; y los alumnos de tercero, cuarto, quinto y sexto, mantendrán el refuerzo escolar. Las inscripciones estarán disponibles a partir del 5 de septiembre a través de la web del Ayuntamiento de Coslada  y la propia sede de la Concejalía de Educación. Las actividades darán comienzo el 1 de octubre y en horario de 16 a 17 de la tarde.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR