Coslada da la bienvenida a su ‘Noche en Blanco’

El 15 de septiembre, nuestras calles se llenan de arte con música, teatro, danza y acrobacias

El 15 de septiembre, nuestras calles se llenan de arte con música, teatro, danza y acrobacias

Imagen: Ayto. de Coslada

Anotad bien el día en vuestros ca­lendarios. 15 de septiembre (tarde-noche). No podéis hacer más pla­nes, aunque tampoco vais a querer hacerlos. Coslada presenta su primera ‘Noche en Blanco’, que se celebrará ese día y llenará las calles de la ciudad de música, teatro, cine, danza, acrobacias y mucho más.

 

Una noche para celebrar la cul­tura, para entretenerse con clá­sicos del cine como ‘La Vida de Brian’ o ‘Pulp Fiction’ (20 horas en La Jaramilla), o escuchando una nueva lectura clásica, en la Biblio­teca Central, a ritmo de rap.

Noche en Blanco, que se celebrará ese día y llenará las calles de la ciudad de música, teatro, cine, danza, acrobacias y mucho más

Diferentes espacios

 

La ‘Noche en Blanco’ de Coslada pasará por el Teatro La Jaramilla, donde habrá maratón de cine; por el Jardín Terapéutico, que se llenará de música; por la Plaza Mar Egeo, con espectáculos de calle; por la Plaza Buero Vallejo, con un musical infantil; por la Biblioteca Central, ra­peando clásicos; y por el Paseo de la Rambla, con los ‘Gigantes de Luz’ y su pasacalles.

 

Pero también habrá espacio para el Margarita Nelken, en su exterior e interior, que acogerá teatro y jazz; para el Paseo del Lago, con una muestra de pintura rápida; para el Escenario del Lago, con un espec­táculo de acrobacias; o para el gra­derío del mismo lago, que acogerá una gymkhana para toda la familia. Sin olvidar el CC José Luis Sampe­dro, que acogerá a ‘Alicia en el País de las Maravillas’, o la Plaza de Ma­drid, con su cuentacuentos ‘Yo voy conmigo’. ¿Aún no te has decidido?

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR