Coslada celebra la III Semana del Orgullo LGTBI

Las actividades se celebrarán del 11 al 16 de junio

Las actividades se celebrarán del 11 al 16 de junio

Música, arte y cine llenarán el Orgullo.

Imagen: Agencias

Los Ayuntamientos de Coslada y San Fernando se han unido junto con la Fundación Triángulo para organizar la III Semana del Orgullo LGTBI que tendrá lugar desde el día 11 al 16 de junio.

 

Durante estos días, la biblioteca central de Coslada acogerá una exposición de 16 fotografías de mujeres cis y transgénero colombianas que sufrieron violencia sexual cuando su país se encontraba en situación de conflicto.

 

El día 11 de junio se producirá la izada de las banderas LGTBI en ambos ayuntamientos, y por la tarde el Centro de Información, Documentación y Asesoramiento a la Mujer de Coslada ofrecerá la posibilidad de pintar las banderas trans y feminista para acompañar al arco iris que se pintó el año pasado.

 Un monólogo de la presentadora de televisión Elsa Ruiz pondrá el broche final a la Semamana del Orgullo LGTBI

Además del arte, otro de los protagonistas de esta semana será el cine con la proyección del cortometraje “Inquilinos” y la película ganadora de dos premios Goya, “Carmen y Lola”, entre otras.

 

Mónologo, música y actuaciones

 

El día 15 la Plaza de la Fábrica de Paños de San Fernando adoptará un ambiente festivo con música, Dj, actuaciones y batucadas. Por último, el programa se cerrará con el monólogo “Pizza con piña” de la presentadora de televisión Elsa Ruiz, que pondrá la guinda al pastel sacando la sonrisa a los asistentes.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR