Comienza el nuevo Plan de Pavimentación para los distintos barrios de Coslada

Los diferentes barrios del municipio, se beneficiarán del nuevo Plan de Pavimentación, mejorando los niveles de ruido, contaminación y controlando la velocidad

Los diferentes barrios del municipio, se beneficiarán del nuevo Plan de Pavimentación, mejorando los niveles de ruido, contaminación y controlando la velocidad

El nuevo Plan de Pavimentación del que se beneficiarán varios barrios.

Imagen:Ayuntamiento de Coslada

 

El proyecto pretende actuar sobre 5 ejes, en primer lugar la creación de un espacio público vivo y de calidad, el desarrollo de un urbanismo de proximidad y la garantía de la accesibilidad universal en el viario. El plazo de ejecución será de 6 meses y las zonas que recibirán la actuación son las de Av., de la Constitución y de España, la C. Uruguay y el Paseo de Dolores Ibárruri.


Detalles del proyecto

 

El objetivo es reducir los niveles de ruido, contaminación y controlando la velocidad. Se utilizarán asfaltos absorbentes de ruido y pavimentos descontaminantes.

 

 

Se mejorará la ciudad con un nuevo Plan de Pavimentación 

 

 

Después del Plan de Asfaltado llevado a cabo en verano que ha servido para mejorar las principales vías de acceso a nuestra ciudad y que tendrá su continuidad en un segundo Plan mucho más ambicioso

 

Desglose de actuaciones

 

En la Av., de la Constitución y la C. Begoña se actuará sobre una extensión de casi 6.000 m2 y la C. Uruguay la superficie reformada será de 14.387 m2. En la Av. de España se pavimentará un área de 15.341 m2 y el Paseo Dolores Ibárruri será reformado entero.

 

Nuevos empleos

 

Otro de los objetivos es combatir el paro juvenil, mediante contratos de trabajo a menores de 30 años, al igual que favorecer la participación de la mujer en el mercado laboral. Por último, se ha exigido la adscripción de automóviles eléctricos y un riguroso control por las emisiones de gases.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR