Cambio de sentido de circulación en la calle Uruguay por las obras del centro

Las líneas de autobús 286, 822 y N-203 también cambiarán el recorrido

Las líneas de autobús 286, 822 y N-203 también cambiarán el recorrido

El nuevo sentido de circulación se mantendrá una vez terminadas las obras.

Imagen: Ayto. Coslada

 A partir de mañana 2 de julio, la calle Uruguay de la localidad sufrirá un cambio de sentido de circulación debido a las obras que se están realizando dentro del Plan de Pavimentación del Viario Público. Desde este martes la calle será de sentido único desde la Plaza de la Hispanidad hacia la calle Méjico, es decir, sentido este.

 
Los desplazamientos que se realizaban por esta calle se desviarán hacia la calle Honduras. Esta nueva organización del tráfico se mantendrá una vez terminadas las obras.
 
Líneas de autobús afectadas
 
Estos cambios en la circulación por la calle Uruguay afectará también al recorrido de tres líneas de autobús, concretamente la 286, la 822 y la N-203. Se mantendrá el sentido este, con las paradas existentes en la calle Urugay, pero en sentido oeste circularán por la calle Honduras, habilitándose una nueva parada junto al metro de La Rambla y otra junto al Teatro.

 La inversión en estas actuaciones es de 790.457 euros

Plan de Inversiones Regional

 Las obras de la calle Uruguay forman parte de un proyecto del Plan de Inversiones Regional (PIR) denominado Plan de Pavimentación del Viario Público de Coslada en el que se está actuando, además de en Uruguay, en el Paseo Dolores Ibarruri, la Avenida de España y en la Avenida de la Constitución con calle Begoña.  En todos los casos se gana espacio para el peatón y la bicicleta templándose el tráfico. La inversión en estas actuaciones es de 790.457 euros.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR