COSLADA | Arranca el Programa de Rendimiento Escolar en Coslada

Las actividades darán comienzo el próximo día 1 de octubre en horario de 16:00 a 17:00

Las actividades darán comienzo el próximo día 1 de octubre en horario de 16:00 a 17:00

Arranca una nueva edición del programa coincidiendo con el comienzo del curso 2019/ 2020.

Imagen:rpp.p

 El Ayuntamiento de Coslada ha puesto en marcha el Programa de Mejora del Rendimiento Escolar del Área de Educación. Un programa que ofrece una serie de actividades extraescolares de cara al curso 2019-20, con novedades en el primer y segundo curso de Educación Primaria, que contará con un taller de artes y otro de refuerzo escolar. De esta forma se pretende redundar en el bienestar y el desarrollo de las capacidades de los escolares. 

 
 
De tercero a sexto de Primaria se mantiene el refuerzo escolar, que servirá al alumnado para planificar el trabajo escolar y dotarle de técnicas de estudio. Por otro lado, en lo que respecta a la Educación Infantil se ofrecerán dos actividades: ‘música y movimiento’, y ‘contando historias en inglés’. Mientras que la primera pone el acento sobre la expresión corporal y el ritmo, la segunda acerca el inglés a nuestros pequeños a partir de cuentos populares.
 
 
 

 El programa nace con el fin de facilitar al alumnado un espacio de refuerzo y apoyo en los estudios, donde puedan afianzar sus competencias y mejorar sus recursos

 

 

Inscripciones

 
Las inscripciones para este programa podrán realizarse a través de la web del Ayuntamiento de Coslada y en la propia sede de la Concejalía de Educación; posteriormente, las actividades darán comienzo el 1 de octubre y el horario de las mismas será de 16:00 a 17:00 en dos días alternos.
 
 
En este sentido, el concejal de Educación, Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Coslada, Iván López, ha explicado que "el Programa de Mejora del Rendimiento Escolar nació hace siete años con el objetivo de facilitar al alumnado un espacio de refuerzo y apoyo en los estudios, donde puedan afianzar sus competencias y mejorar sus recursos y técnicas de aprendizaje".
 
 
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR