REGIONAL | Xiaomi lanza su primer móvil con cámara de selfies invisible

Se trata del Xiaomi Mi Mix 4

Se trata del Xiaomi Mi Mix 4

Esta cámara tiene 180 MP y como complementación lleva un ultra gran angular de 13 MP.

Imagen: Twitter

La empresa telefónica Xiaomi ya ha presentado su nuevo modelo en un acto para el mercado chino, aunque no está muy claro cuando va a ser lanzamiento en España. Asimismo, ha presentado otros productos como la Mi Pad 5 y la Mi Pad 5 Pro, regresando al mundo de la tablet. Por su parte, la empresa también ha presentado una sorpresa que nadie se esperaba, se trata del CyberDog

 

El nuevo teléfono móvil, que tiene como nombre Mi Mix 4, es el primer teléfono de la compañía con tener cámara oculta debajo de la pantalla. Se trata de un trabajo de ingeniería que implica un rediseño de la matriz de circuitos para que aumente su transparencia de la zona de la cámara, además de una tecnología de pixeles de microdiamante que reduce el tamaño de estos y potencia su brillo. 

 

 



El nuevo móvil de la marca Xiaomi cuenta con un precio de 658 euros

 

La cámara invisible consta de 20 MP y se encuentra en una pantalla curva Amoled de 6,67 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz. En la parte trasera, la cámara tiene un módulo parecido al que tiene el Mi 11 Ultra, pero sin la minipantalla. Esta cámara tiene 180 MP y como complementación lleva un ultra gran angular de 13 MP y un teleobjetivo de 8 MP con zoom óptico de 5x y digital de 50x.

 

;

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR