REGIONAL | ¡Vuelven las Spice Girls!

Aprovechando el 25 aniversario de su éxito Wannabe, las artistas han lanzado un EP con una canción inédita

Aprovechando el 25 aniversario de su éxito Wannabe, las artistas han lanzado un EP con una canción inédita

El EP se puede comprar a partir del 23 de julio.

Imagen: Twitter Spice Girls

Si viviste el lanzamiento de "Wannabe" es posible que no quieras aceptar el tiempo que ha pasado desde entonces pero te gustará saber que puedes volver a los 90. Hace 25 años se lanzaba al mundo la canción Wannabe de las Spice Girls, una de las canciones más icónicas que recorre generación tras generación y no deja que la olvidemos. El éxito, compuesto en 20 minutos y grabado en el mismo día celebra su aniversario con el regreso de sus creadoras.

 

Fue uno de los grandes himnos de las adolescentes de los años 90. Y ahora, cuando se cumplen 25 años de aquel éxito planetario, las inolvidables Spice Girls vuelven por todo lo alto: con un nuevo EP que incluirá una canción inédita.

 

'Wannabe25' se publicará el 9 de julio. Recoge tres versiones distintas del tema de 1996, la original; una demo inédita y una remezcla de Junior Vasquez, un DJ septuagenario de la escena house neoyorkina.

 



Podrás comprar el EP en forma de vinilo o casette

 

Pero lo más destacado es  "Feed Your Love", una canción inédita de la que hace cinco años se filtró un pequeño fragmento. Hasta ahora, los fans de Spice Girls todavía no han tenido la oportunidad de escucharla en su totalidad.

 

'Wannabe25' estará disponible a partir del 23 de julio en formato digital, pero también en físico, a elegir entre vinilo y casette. Eso sí: ya está en preventa en la página oficial del grupo.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR