SDO PROGRAMAS | Vientres de alquiler: “Si quieres y no puedes tener hijos, adopta o no tengas. Las mujeres no somos hornos”

¿Qué opina la calle de la gestación subrogada? ¿Se plantean las mujeres "alquilar" su vientre? ¿Pagarías tú por la vida de un bebé?

Vientres de alquiler: “Si quieres y no puedes tener hijos, adopta o no tengas. Las mujeres no somos hornos”

¿Qué opina la calle de la gestación subrogada? ¿Se plantean las mujeres "alquilar" su vientre? ¿Pagarías tú por la vida de un bebé?

¿El fin justifica los medios? La máxima maquiavélica no suele cumplirse, especialmente, cuando los medios pasan por utilizar a personas para hacer cumplir nuestros deseos, como tener hijos o hijas, como ocurre con los vientres de alquiler o la gestación subrogada. Ser madre o padre no es un derecho, ni una obligación, ni un deseo que tenga que cumplirse a costa de otras mujeres. El hecho de plantearse pagar por la vida de un bebé, ofrecer dinero para que una mujer te "alquile" su vientre y pase por todo el proceso de un embarazo para, después, entregar a terceros al niño o la niña que ha gestado demuestra cómo la mercantilización de los cuerpos de las mujeres es una realidad.

¿Qué opina la gente en la calle de la gestación subrogada? ¿Se plantean las mujeres "alquilar" su vientre? ¿Pagarían por la vida de un bebé? Lo vemos en este Filtro Violeta.  



La dulcificación de los vientres de alquiler demuestra cómo la mercantilización de los cuerpos de las mujeres es una realidad

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 30/10/2021 2:23
Cómo me abuuuurre el mismo argumento de que se mercantilizan a las mujeres. Cuánta desinformación al meter a todas las mujeres en el mismo saco, haciendo pensar que lo hacen por dinero únicamente.
Ese es el argumentario supremacista de un gran número de feministas radicales.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR