NOTICIAS | Una sintecho mata a su amiga de un puñetazo en la cabeza en el centro de Madrid

El hecho ocurrió el 2 de octubre en el distrito Centro

El hecho ocurrió el 2 de octubre en el distrito Centro

Coche de la Policía Municipal de Madrid.

Imagen: Twitter

La plaza de Jacinto Benavente, en Madrid, vivió el pasado sábado 2 de octubre la detención de una mujer sin hogar que, presuntamente, asestó un puñetazo en la cara de una de sus compañeras que se cayó, se golpeó la cabeza contra el suelo y murió horas más tarde, según han ido informando las fuentes policiales.

 

 

La agresión sucedió sobre las 16:30 horas en la confluencia de la calle Paz con la calle Bolsa, sobre esa hora fue cuento la policía municipal encontró a la mujer inconsciente, tumbada en el suelo y con una respiración muy débil. Según las declaraciones de algunos de los testigos, que se encontraban en el lugar cercano a los hechos, la presunta agresora se encontraba sentada en unas escaleras cercanas.

 

 

La víctima, que tenía 29 años, llegó a ser atendida por los sanitarios de Samur-Protección Civil con un traumatismo cráneo encefálico muy severo. Rápidamente fue intubada y llevada al Hospital Clínico donde falleció unas pocas horas después.



Delito de homicidio imprudente

 

 

Tras conocer la muerte de su amiga, la supuesta agresora, visiblemente compungida, explicó que su compañera le había propinado una patada en la espalda y que ella, "mosqueada", le dio un puñetazo en la cabeza.

 

 

En estos momentos la detenida está puesta a disposición judicial y acusada de un supuesto homicidio imprudente.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR