REGIONAL | Test de antígenos gratuitos en el Wizink Center

Para poder acudir es necesario pedir una cita previa

Para poder acudir es necesario pedir una cita previa

Los test en el intercambiador de Plaza Castilla comenzaron a finales de junio a través del Plan Sumamos.

Imagen: Wizink Center

La Comunidad de Madrid va a abrir este viernes un nuevo punto para que se realicen test de antígenos a los madrileños que lo soliciten en el Wizink Center de la capital. Este centro se mantendrá activo durante todo el mes de agosto para que se pueda acudir mediante una cita previa.

 

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha abierto este espacio para dar una mayor cobertura. Anteriormente, la región abrió un centro de testeo en el intercambiador de Plaza Castilla que según la consejería de Sanidad se realizaron más de 20.000 pruebas de antígenos

 

Este servicio estará disponible dese el 30 de julio hasta el 30 de agosto. Los test se realizarán de lunes a viernes desde las 9:00 horas hasta las 21:00 horas. Asimismo, serán totalmente gratuitos y solo será necesario solicitar una cita previa en la web https://gestiona7.madrid.org/CTAC_CITA/TESTCOVID.

 



En el intercambiador de Plaza Castilla se realizaron 20.000 pruebas de antígenos

 

Quiero solicitar un test, ¿Cómo lo hago?

 

Los test en el intercambiador de Plaza Castilla comenzaron a finales de junio a través del Plan Sumamos, a disposición del Grupo HM Hospitales, la Fundación CEOE y la Confederación de Empresarios Madrileños. 

 

Al igual que para los test que se realizaron en el intercambiador de Plaza Castilla, se realizarán a través de la gestión de una cita previa en https://gestiona7.madrid.org/CTAC_CITA/TESTCOVID.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR