NOTICIAS | Telefónica invertirá 100 millones para la creación de un centro mundial de innovación

Pallete lo ha anunciado en un diálogo junto con el tenista Rafael Nadal

Pallete lo ha anunciado en un diálogo junto con el tenista Rafael Nadal

Evento enlightED Telefónica.

Imagen: Twitter

José María Álvarez Pallete,  presidente de Telefónica, ha dado a conocer la próxima creación de un gran centro mundial de Innovación y Talento, con posibilidad de formar en digitalización a un total de 100.000 personas al año y que contará también, según fuentes de Telefónica, con una inversión de 100 millones de euros repartidos hasta 2024.

 

Pallete ha realizado este anuncio el martes pasado durante el foro internacional de innovación educativa, llamado enlightED, en una conversación mantenida con el tenista Rafael Nadal y tras ser preguntado por la innovación y la formación de talento por parte del rey Felipe VI, que estaba invitado a dicho evento sentado en primera fila.

 

 



Por sus aulas híbridas pasarán 100.000 personas al año

 

 

Este centro se habilitará en la sede de la compañía, en el Distrito Telefónica de Madrid, y se convertirá en un gran centro mundial donde se interconectará el conocimiento procedente de todos los países y que consolidará el liderazgo de España en el diseño y la creación del nuevo mundo digitalizado.

 

 

El centro, en sus primeros estadios y fases de lanzamiento, albergará medio centenar de desarrollos tecnológicos de primer nivel con algunas experiencias que se basan en holografías, el 'gaming', robots, drones, sistemas de seguridad de última generación, etc.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR