REGIONAL | SuperThings prorroga su exposición oficial en IFEMA Madrid hasta el 26 de septiembre de 2021

La muestra se actualiza con los nuevos personajes de la serie 8, los Kazoom Kids, y contará con la presencia de varias mascotas de los personajes de Kazoom Kids

La muestra se actualiza con los nuevos personajes de la serie 8, los Kazoom Kids, y contará con la presencia de varias mascotas de los personajes de Kazoom Kids

La muestra se puede visitar en IFEMA.

Imagen: Agencias

Desde su lanzamiento en 2018, los SuperThings se han convertido en uno de los mayores fenómenos en la industria del juguete en España. Tras este éxito arrollador, Magic Box, el sello detrás de los SuperThings y creadores de otras marcas como Gogos, T- Racers o Kooky Loos, promete una nueva revolución con el lanzamiento de Kazoom Kids, la octava serie de SuperThings.

 

Kazoom Kids supone un importante cambio de paradigma en el ecosistema de los SuperThings. Hasta el momento, SuperThings ha sido un universo de pequeños juguetes que se transforman en héroes y villanos y viven divertidas aventuras. Ahora, aparecerán por primera vez pequeños seres humanos, representados por 6 peculiares adolescentes en la ciudad de Kaboom city. Ellos son los Kazoom Kids: Badnilla, Superslice, Starberry, Trasher, Smash Crash y Sugarfun.

 

Para contar sus historias, se han creado, además, 10 nuevos websodios, de gran calidad y mejores contenidos, ya disponibles en el canal de YouTube de Magic Box.

 



Los visitantes que acudan a partir de este momento podrán disfrutar de una experiencia teatralizada y guiada por actores profesionales

No son las únicas novedades. SuperThings inicia el curso escolar lanzando su primer tema musical y videoclip, que respira diversión y humor y que quiere acompañar a todos los niños y niñas en sus aventuras con los SuperThings. Durante la presentación, también se anunció que SuperThings tendrá su propio espectáculo musical. Este se estrenará estas mismas navidades en Madrid y Barcelona e iniciará su gira por los mejores teatros y auditorios de España a partir de marzo de 2022.

 

Como broche final, la Exposición Oficial, que fue inaugurada el pasado mes de marzo y que, tras haber alcanzado la cifra de 100.000 visitantes, prorroga su estancia en el Espacio 5.1 de IFEMA MADRID hasta el próximo 26 de septiembre.

 

Los visitantes que acudan a partir de este momento podrán disfrutar de una experiencia teatralizada y guiada por actores profesionales, que hará el recorrido todavía más divertido para niños y niñas. Además, la exposición se actualiza con los nuevos personajes de la serie 8, los Kazoom Kids, y contará con la presencia de varias mascotas de los personajes de Kazoom Kids. Se convertirá así en un fantástico viaje inmersivo a Kaboom City, la ciudad donde residen todos los personajes principales de las 8 series lanzadas al mercado hasta la fecha, ofreciendo la oportunidad a los fans de este fenómeno juguetero de vivir una experiencia verdaderamente completa.

 

Según palabras de Virgina Colvee, directora de marketing internacional de Magic Box: “Nuestro objetivo es seguir creando, construyendo marcas y generar tendencias de forma sostenible que hagan las delicias de niños y niñas y de los que no son tan niños”.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR