REGIONAL | Salvan la vida de un bebé en Madrid que estaba a punto de ahogarse

El menor de 13 meses se tragó un tapón y estuvo a punto de ahogarse

El menor de 13 meses se tragó un tapón y estuvo a punto de ahogarse

El bebé se encuentra estable.

Imagen: Twitter

Agentes de Protección Civil han salvado la vida de un bebé en Madrid. El menor de 13 meses, que ha sido evacuado rápidamente al hospital, se tragó un tapón y estuvo a punto de ahogarse. Además, también quedó atrapado en el ascensor con sus padres.

 

Este suceso, que se dio en el distrito de La Latina, tuvo un buen desenlace. Por causas que aún se desconocen, el bebé se había tragado un tapón de plástico, algo que provocó que empezara a asfixiarse. Rápidamente, los padres se dispusieron a trasladarla al hospital cuando se quedaron encerrados en el ascensor por un fallo de este.



Tras quedarse atrapados llamaron al 112

Tras quedarse atrapados llamaron al 112, que enviaron al lugar a los Bomberos de Madrid, quienes rescataron a la familia. Además, los profesionales pudieron comprobar que tenía una respiración agónica y estaba a punto de entrar en parada cardíaca.

 

Luego, llegaron los sanitarios de Samur Protección Civil, quienes consiguieron extraerle el tapón que había quedado completamente atascado en la garganta. Así, tras estabilizarla, trasladaron a la menor al Hospital Doce de Octubre, donde la pequeña se está recuperando.

 

En esta línea, recomendaron a los padres retirar todos los objetos de pequeño tamaño que estuvieran al alcance de la menor, y así poder evitar accidentes como ese. 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR