REGIONAL | Retratan a Ayuso y Ctangana como la `Piedad´ en un cuadro

Billie Eilish y Rosalía también aparecen

Billie Eilish y Rosalía también aparecen

Se ha celebrado la 16ª edición.

Imagen: Twitter.

La exposición de arte contemporáneo que organiza la empresa de Art Space Madrid y que tiene la colaboración de la Comunidad de Madrid gobernado por Isabel Díaz Ayuso y el Ayuntamiento de la capital liderado por José Luis Martínez-Almeida, ha celebrado la 16ª edición. Han participado 31 galerías y más de 150 artistas nacionales e internacionales. 

 

Silvia Flechoso ha presentado un cuadro titulado `Pietá´ en el que presenta a la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso como la Virgen María y el rapero español C.Tangana que hace el papel de Jesucristo mientras sostiene entre sus brazos a la líder madrileña del partido popular. Este cuadro ha sido patrocinado por Isabel Díaz Ayuso y Almeida. Junto a estos también están las cantantes Billie Eilish y Rosalía.

 

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís y la delegada de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy, han vistiado esta feria acomapñada por Alberto Cornejo, director de Art Madrid. Natalia Alonso Arduengo, comisaria, crítica independiente y gestora cultiral, encargada del recorrido comisariado `El arte de habitar´ y el coleccionista Victorino Rosón  Díez-Feijóo, titular de la Colección Aldebarán también han visitado la galería. 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR