REGIONAL | Playas a la carta gracias a Playea

El buscador tiene infinidad de filtros para que encuentres la costa que mejor se adapte a ti

El buscador tiene infinidad de filtros para que encuentres la costa que mejor se adapte a ti

No busques fotos en Google hasta encontrar tu playa, ve directo a la que se adapta a ti.

Imagen: Google Play

Si veraneas siempre en el mismo sitio puede que tengas tu playa de confianza en la que guerrear cada mañana con jubilados para alcanzar un sitio decente.  Si por el contrario te apetece probar algo nuevo y no estás seguro de la calidad de la arena, la limpieza del agua o el tipo de público que encontrarás en sus costas Playea puede salvarte de una mala tarde sin poder bañarte o tener que dejar al perro en el apartamento por desconocimiento.

 

Playea es un buscador de playas de España que cuenta con más de 3.400 playas de todos los tipos y preferencias para que acudas siempre a la que mejor se adapte a tus gustos. Puede que busques playas con un ambiente más familiar o que quieras encontrar las mejores zonas para jóvenes de vacaciones (o evitarlos). También podrías visitar una playa nudista o que disponga de bandera azul… No importa cuál sea tu interés, lo que buscas está en esta app.

 

Además de estos criterios, no puedes dejar de lado lo más evidente ¿Adónde vamos? Filtra entre todas las costas españolas, selecciona por localidad, por nombre de la playa… No se te escapará ninguna y puedes afinar la búsqueda tanto como quieras gracias al servicio de geolocalización del programa que te permite saber incluso cuáles son las playas más cercanas o la información meteorológica de la localización.

 



Encuentra las playas más cercanas, infórmate del tiempo que te espera o asegúrate de que podrás bucear

 

 La playa ideal está al alcance de tu mano, concretamente en tu móvil, utilizando los más de 35 parámetros disponibles:

 

- Características de las playas: Conoce el nivel de viento, asegúrate de que las olas que habrá son las deseadas. Olvídate de llegar a la playa y clavarte las piedras porque también puedes saber la composición de la playa y hasta el color de la arena. No te pierdas las mejores fotos sabiendo las vistas que ofrece la playa, la densidad de ocupación y el ambiente.

 

- Servicios que ofrece la playa: Evita dar vueltas de más sabiendo si dispone de parking o no sufras por los niños y ve a las que tienen socorrista. No pierdas ninguna prestación si vas a necesitar aseos, duchas, wifi, hamacas de alquiler, fondeadero de barcos en caso de requerirlo. Aprovecha la tarde yendo a los paseos marítimos próximos y no renuncies a tus principios filtrando por ecoplayas, nudistas o permisivas respecto a los perros.

 

- Ocio en la playa: Si viajas para practicar alguna actividad concreta busca dónde puedes encontrar deportes en la playa, buceo o surf.

 

- Accesibilidad: Que nada te impida disfrutar de tus vacaciones, apuesta por aquellas playas que disponen de acceso para personas con discapacidad y asegúrate de que todos se divierten con deportes adaptados, dispositivos visuales, sistemas auditivos, sillas y muletas anfibias, rampas, pasarelas o personal de apoyo. 

 

Por si fuera poco, Playea es la mayor red social de playas de España. Puedes garantizar el éxito de tus vacaciones al mismo tiempo que compartes tus experiencias y opiniones playeras con otros usuarios.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR