SALUD | Omar Montes, uno de los clientes de la red que traficaba con pasaportes COVID y PCR falsos

La investigación ha revelado que nombres conocidos están implicados en la trama

La investigación ha revelado que nombres conocidos están implicados en la trama

La red operaba desde Francia.

Imagen: Agencias

El cantante Omar Montes, señalado como uno de los principales clientes de la red recientemente interceptada por la Policía Nacional que se dedicaba a la venta de pasaportes COVID y pruebas PCR falsos en países de la Unión Europea, entre ellos, España.

 

Además de los detenidos (siete personas) por los presuntos delitos de falsedad documental y contra la salud pública, se está investigando a los clientes, entre los que se encuentra el reconocido cantante, ya que estos han inscrito datos de forma fraudulenta en el Registro Nacional de Vacunación. Las últimas noticias sobre la investigación han revelado que, en total, los datos recabados señalan a otras 1.600 personas por recurrir a sus servicios. Entre ellas, también se encuentra Ana Cameno, conocida como 'la reina de la coca'.



Las últimas noticias sobre la investigación han revelado que, en total, los datos recabados señalan a otras 1.600 personas por recurrir a sus servicios

El modus operandi de la red era anunciar las falsificaciones de los pasaportes COVID y las pruebas PCR a través de grupos negacionistas en las redes sociales o aplicaciones de mensajería instantánea. La operación se inició a principios de enero.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR