JUEGOS-GAMER | Más Outer por favor y gracias

Yago Alfaro habla sobre nuevos lanzamientos gamer

Yago Alfaro habla sobre nuevos lanzamientos gamer

Yago Alfaro habla sobre dos de los últimos lanzamientos gamer más destacados.

Los últimos días de septiembre nos han traído algunos lanzamientos muy esperados. El estreno que esperaba la gran mayoría del público era el de New World, el juego de rol multijugador masivo (o MMORPG) de Amazon. Este juego que viene con la etiqueta de ser el enésimo asesino del WoW parece que tiene más posibilidades que sus predecesores a la hora de hacerse con el trono de los MMORPGs, principalmente por un combate inspirado en Dark Souls que promete una experiencia mucho más dinámica y entretenida.

 



Pocos juegos han marcado tanto a las personas que lo completan como Outer Wilds

 

 

Sin embargo, hay otro estreno que se verá eclipsado en las portadas por el juego de Amazon, pero que es muy especial para muchos y, también, para mi. Pocos juegos han marcado tanto a las personas que lo completan como Outer Wilds, convirtiéndose casi instantáneamente en su juego favorito. Desde su lanzamiento en 2019 ha ido ganando adeptos conforme el boca a boca ha ido funcionando y haciendo que cada vez más gente lo pruebe. Dos años después, los chicos de Mobius Digital nos traen un regalo en forma de expansión que nos da la excusa perfecta para volver a visitar ese sistema solar que algunos sentimos como nuestro y del que ojalá todavía nos queden muchos misterios que resolver.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR