REGIONAL | Madrid se prepara de nuevo ante el aumento de contagios

Isabel Díaz Ayuso anuncia su intención de recuperar los test masivos

Isabel Díaz Ayuso anuncia su intención de recuperar los test masivos

Madrid notificó en el día de ayer 655 nuevos casos positivos.

Imagen: Comunidad de Madrid

Los contagios siguen aumentando en la Comunidad de Madrid, y el Gobierno regional se está planteando nuevas medidas de cara a la festividad de Navidad. Así, la presidenta Isabel Díaz Ayuso no ha dudado en afirmar que prevé recuperar los test masivos. 

 

Así, la idea del Ejecutivo regional es recuperar algunas medidas que implantaron durante los peores momentos de la pandemia, como las restricciones en movilidad o aforos o la implantación del certificado covid, entre otras.

 

Y es que, parece que los contagios siguen con tendencia a la alta, registrando una incidencia acumulada de 75,4 casos por cada 100.000 habitantes, según los últimos datos publicados en el Informe Epidemiológico Semanal.



La idea del Ejecutivo regional es recuperar algunas medidas que implantaron durante los peores momentos de la pandemia

En esta línea, y según el último informe de situación, Madrid notificó en el día de ayer 655 nuevos casos positivos, dos fallecidos y 317 hospitalizados por covid. Además de 68 pacientes ingresados en la UCI. 

 

Según la presidenta regional, la mayoría de estos contagios son de personas que no se han vacunado, y deja caer la posibilidad de vacunar a los menores de cinco años, aunque esta sería una decisión que compete al Ministerio de Sanidad. Tendremos que esperar qué medidas quieren implementar para estas Navidades. 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR