SDO PROGRAMAS | La Última Butaca 1 de octubre de 2021

Hablamos con Miguel Ángel Martín, conocido como 'Túnomandas', actor y humorista que saltó a la fama con sus vídeos diarios del confinamiento

Disfruta del programa completo pinchando en la imagen.

Imagen: Televisión de Madrid

Nuevo programa de 'La Última Butaca', presentado por Amanda Avilés (@AmandaCoconutt). En esta ocasión, conectamos con Miguel Ángel Martín, conocido en redes sociales como Túnomandas, actor y humorista que saltó a la fama durante el confinamiento gracias a sus vídeos de humor sobre situaciones cotidianas que todos, en ese momento, estábamos viviendo. Miguel Ángel fue, para muchos, un salvavidas en un momento crítico de estrés e incertidumbre y, ahora que la normalidad casi nos acompaña, podemos disfrutar de su elocuente forma de ver el mundo en sus shows en directo: 'Más tranquilo', monólogo con el que está, actualmente, girando por todo el territorio español y que muy pronto llegará a Madrid; más monólogos con los actores de la serie 'Deudas' (Salva Reina y Pedro Ángel Roca); y la obra de teatro 'Un secreto a voces', junto a Pablo Puyol, Noemí Ruiz y Virginia Muñoz.

 

También contamos con nuestra colaboradora Irene Ferb, que nos habla de la película 'Fuimos canciones', de Netflix, y de la serie 'The baker and the beauty', de Amazon Prime Vídeo. 



Hablamos con uno de los fenómenos más virales de los últimos meses, Miguel Ángel Martín, conocido como Túnomandas

Iván Romo también nos acompaña, y nos trae todos los detalles de la cuarta temporada de la serie 'Cobra Kai', spin off de la mítica película 'Karate Kid'.

 

Sin olvidar que hablamos del 35 aniversario del Planetario de Madrid, del cartelazo de las Fiestas de San Nicasio de Leganés, de la nueva exposición Meet Vincent Van Gogh Experience y de las fechas de celebración de los festejos taurinos de Fuenlabrada.

 

Lo sabes. Este es tu sitio. Pincha en la imagen de arriba para disfrutar de #ÚltimaButaca

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR