REGIONAL | La Policía prepara un dispositivo especial para evitar posibles botellones tras la EBAU en la Comunidad de Madrid

Con motivo de celebración del fin de exámenes

Con motivo de celebración del fin de exámenes

Imagen: Policía Municipal de Madrid

La Policía Municipal junto con los Cuerpos y Fuerza de Seguridad del Estado están preparando un dispositivo especial para evitar posibles macrobotellones con motivo de la finalización de los exámenes de la EBAU este próximo jueves 10 de junio. 

 

 

Así lo han hecho saber tanto José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, como Mercedes González, delegada del Gobierno de Madrid, en la rueda de prensa tras la Junta de Seguridad de la capital respecto al año 2020. En esta Junta han participado los jefes de los diferentes Cuerpos policiales y los líderes de la oposición del Consistorio madrileño, entre otros.

 

 

Almeida ha indicado que cree que los botellones se pueden dar tras la "vuelta a la normalidad" de las últimas semanas. Además, ha querido asegurar que la Policía Municipal posee experiencia y que este dispositivo especial se utilizará de para localizar y prevenir los botellones con mayor eficacia.

 

 

Inmaculada Sanz, concejal delegada de Seguridad, ha afirmado que desde hace semanas llevan preparando la previsión de estos festejos y que tanto Policía Nacional como la Guardia Civil están concienciados, preparando el dispositivo.



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR