REGIONAL | La Comunidad de Madrid anuncia las subvenciones a municipios y entidades en el sector de Juventud

Las ayudas a las obras y mejoras de locales juveniles ascienden a 350.000 euros y las destinadas para el desarrollo de acciones formativas a 250.000 euros

Las ayudas a las obras y mejoras de locales juveniles ascienden a 350.000 euros y las destinadas para el desarrollo de acciones formativas a 250.000 euros

Ayudas para el sector de Juventud.

Imagen: Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid publicó el pasado viernes 12 de marzo en el Boletín Oficial, las líneas de subvenciones destinadas a municipios, entidades y asociaciones en el ámbito de Juventud.

 

 

Las ayudas para el equipamiento, obras y mejoras de locales juveniles de titularidad municipal están dotadas con 350.000 euros, y tienen el objetivo de apoyar a todos los municipios que decidan rehabilitar y dotar las infraestructuras para proporcionarles una alternativa de ocio saludable.

 

 

Las destinadas a municipios y asociaciones y entidades juveniles para el desarrollo de acciones formativas para jóvenes en el marco de la animación sociocultural y la educación no formal ascienden a 250.000 euros en el primer caso y a 200.000 euros en el segundo, y buscan fomentar las acciones formativas dentro del marco establecido en las ayudas.

 

 

Además también buscan potenciar el trabajo voluntario en beneficio de la comunidad y la formación de relaciones personales entre jóvenes de diferentes regiones y naciones, trabajando valores de cooperación, solidaridad y tolerancia, dirigidos al respeto de uno mismo, del otro y del entorno.

 

 

Y las ayudas para entidades juveniles y municipios para la realización de proyectos de sensibilización, participación, debate y difusión entre los jóvenes, tienen una dotación de 150.000 euros en cada caso, y se configuran para cofinanciar las actividades de participación y acercamiento a los jóvenes que tengan por objetivo generar espacios de participación y debate en cuestiones de interés juvenil.



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR