REGIONAL | Intentan secuestrar al fundador de Tuenti en su piso de Madrid

Los encapuchados querían hacerse con sus cuentas y por ello le sometieron a horas de torturas

Los encapuchados querían hacerse con sus cuentas y por ello le sometieron a horas de torturas

Zaryn Dentzel (en el medio) junto con dos de sus miembros de equipo.

Imagen: Twitter

Cortes en el pecho con un cuchillo e incluso descargas eléctricas con una pistola láser. Eso fue lo que sufrió Zaryn Dentzel, fundador de la red social Tuenti, durante varias horas por un grupo de encapuchados.

 

Los atacantes se colaron en el piso que posee en la capital, lo maniataron y lo sometieron a toda clase de torturas para que este confesara sus claves personales. La víctima se negó y amenazaron con secuestrarle. Le han robado su móvil, la tablet y varios ordenadores portátiles que se encontraban en su domicilio.

 

Dentzel acabó dándoles la contraseña de su cuenta donde almacenaba decenas de millones de euros en bitcoins.  



Acabó dándoles la contraseña de su cuenta donde almacenaba decenas de millones de euros en bitcoins

Según relata el fundador de Tuenti, era un grupo conformado por cuatro o cinco personas encapuchadas. Los hechos tuvieron lugar durante las 15:00 horas del martes 2 de noviembre. 

 

La Policía Nacional fue alertada tras la llamada de un vecino que escuchó los gritos de socorro de la víctima. La investigación continúa abierta y se baraja la posibilidad de que fuera un banda integrada por individuos de Europa del Este. La Policía Científica ha acudido al lugar de los hechos para tomar pruebas y la Policía Judicial prosigue con la toma de declaración del fundador de Tuenti. 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 04/12/2021 16:27
Todo gracias al Sr. Anderson por ayudarme con mis ganancias y hacer posible mi quinto retiro. Estoy aquí para compartir contigo una increíble oportunidad que te cambiará la vida. se llaman opciones comerciales de Bitcoin / Forex. es un negocio muy lucrativo que puede generarle hasta $ 2,570 en una semana con una inversión inicial de solo $ 200. Soy la prueba viviente de esta gran oportunidad de negocio. Si alguien está interesado en operar con bitcoins o cualquier criptomoneda y quiere una operación exitosa sin perder, notifique al Sr. Anderson ahora Whatsapp: (+447883246472)
Correo electrónico: tdameritrade077@gmail.com

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR