REGIONAL | ¡Increíble! OnlyFans prohíbe el contenido sexual en su plataforma

Con esta medida quieren asegurar el futuro de la aplicación, que ya cuenta con más de 130 millones de usuarios

Con esta medida quieren asegurar el futuro de la aplicación, que ya cuenta con más de 130 millones de usuarios

OnlyFans anunció que lanzaría su primera aplicación de OFTV.

Imagen: Archivo

La plataforma de OnlyFans anuncia una bomba para sus usuarios: a partir de octubre prohibirá que se suba contenido sexual explícito, aunque seguirá permitiendo las imágenes y videos de desnudos. Con esta decisión la plataforma busca un objetivo claro, asegurar el futuro de la aplicación, que ya cuenta con más de 130 millones de usuarios.

 

Así, la prohibición se hará efectiva a partir del próximo 1 de octubre y, aunque parece que es un gran cambio, seguirán permitiendo las imágenes de desnudos, y la compañía se ha comprometido a dar más detalles sobre estas nuevas medidas.

 

Además, parece que la entidad, una de las más sonadas en la actualidad, podría haber tomado esta decisión por las presiones de otras empresas.



La compañía parece querer cambiar el tipo de contenidos de su plataforma

En la misma línea, OnlyFans anunció que lanzaría su primera aplicación de OFTV, que podría descargarse tanto en teléfonos móviles como en televisiones inteligentes. Este espacio contaría con más de 800 videos, algunos de sus propios creadores, pero sin desnudos y denegando la posibilidad de pagar por ellos. 

 

Con el lanzamiento de esta nueva App, la compañía parece querer cambiar el tipo de contenidos de su plataforma, dejando a un lado los vídeos más pornográficos y decantándose por contenidos como: vídeos de codina, maquillaje o sesiones de ejercicio físico.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR