SABÍAS QUÉ? | Hermione Granger también puede tener su propia serie

Emma Wattson podría ser la protagonista de la serie

Emma Wattson podría ser la protagonista de la serie

Estamos pendientes de que HBO saque esta serie sobre Snape.

Imagen: Twitter

Después de las dos últimas novedades sobre Harry Potter, parece ser que la saga mágica que tiene a todo el mundo embelesado no ha terminado. Tras la noticia sobre la serie de la vida de Severus Snape, se rumorea una posible entrega de Hermione Granger.

 

Pero esta no es la única novedad, probablemente volvamos a ver a Emma Wattson interpretando este personaje, que engancho a tanta gente. No sabemos si saldrá o no, al igual que tampoco se sabe sobre que momento de la vida de Hermione se basará la serie. Probablemente la serie trate sobre la vida de la protagonistas después de Hogwarts.

 



La saga Harry Potter todavía no ha terminado

 

Serie Severus Snape

 

HBO Max tiene pensado continuar la magia de la saga Harry Potter con una serie sobre Severus Snape, miembro de la casa Slytherin. Parece ser que la saga de Harry Potter todavía no ha terminado, hace poco anunciamos un cortometraje sobre el gran villano Voldemort y, ahora, estamos pendientes de que HBO saque esta serie sobre Snape. 

 

La producción trataría sobre una precuela centrada en la figura del profesor de Hogwarts. Un tema que llama la atención de los espectadores ya que su pasado pueden dar sentido a muchas de las escenas que ocurren durante la saga de Harry Potter. Aún no es concreto cuál va a ser el período de la vida de Snape el que protagonice la precuela.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR