NOTICIAS | Hallan en buen estado a los tres menores que habían sido sustraídos de un centro de Aranjuez

La madre y su pareja han sido detenidos en una vivienda de Cadalso de los Vidrios donde se encontraban también los desaparecidos

La madre y su pareja han sido detenidos en una vivienda de Cadalso de los Vidrios donde se encontraban también los desaparecidos

Menores desaparecidos en Aranjuez.

Imagen: Policía Nacional

La Policía Nacional ha encontrado en la localidad de Cadalso de los Vidrios en buen estado de salud a los tres menores que habían sido sustraídos sin permiso el día 14 de noviembre de un centro de menores de Aranjuez por su madre, según ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

 

 

 

 

Los agentes de la UFAM de Aranjuez han localizado a los pequeños sobre las 19 horas de este miércoles en la localidad de Cadalso de los Vidros y han procedido a la detención de Nieves, la madre de los menores, como presunta autora de la sustracción y a su pareja sentimental.

 

 

La operación se ha llevado a cabo por la Unidad de Familia y Mujer de la Policía Nacional de Aranjuez y la Unidad Adscrita de Policía Nacional a los Juzgados de Plaza de Castilla tras solicitar una orden judicial para acceder a la vivienda de Cadalso en la que se encontraba la madre, los niños y su pareja sentimental.



El padre de los tres menores se ha reencontrado con ellos en Aranjuez

 

 

Al parecer fue la colaboración ciudadana lo que ha permitido localizar a la pareja y dar el aviso a las fuerzas y cuerpos de seguridad. Se sospecha que el piso llevaba ocupado muy poco tiempo por lo que querían utilizarlo para ocultarse en él.

 

 

La Policía Nacional y la Guardia Civil solicitaron la colaboración ciudadana para encontrar a los tres niños tutelados por la Comunidad de Madrid. Se trata de Adán, de 5 años, Izan, de 7, y Jonathan, de 9 años.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR