TODAS | Guillermo Hita confirma su respaldo a Juan Lobato

El alcalde de Arganda del Rey y presidente de la Federación de Municipios de Madrid se decanta por el ex regidor de Soto del Real

Guillermo Hita confirma su respaldo a Juan Lobato

El alcalde de Arganda del Rey y presidente de la Federación de Municipios de Madrid se decanta por el ex regidor de Soto del Real

El PSOE-M inicia su proceso para recomponerse. Las elecciones del 4 de mayo rasgaron de nuevo las costuras de una formación que ha perdido el liderazgo de la izquierda en la Comunidad de Madrid. Un varapalo electoral que ha abierto un proceso de análisis interno.

 

 

La salida de José Manuel Franco ha dejado vía libre a la disputa de Juan Lobato, gran favorito para asumir la secretaría general del partido, y Javier Ayala, alcalde de Fuenlabrada.

 



Ambos candidatos han obtenido un amplio respaldo en sus municipios en las pasadas elecciones locales, pero la mayoría de formaciones se decantan por brindar su apoyo al candidato predilecto de Sánchez

Ambos candidatos han obtenido un amplio respaldo en sus municipios en las pasadas elecciones locales, pero la mayoría de formaciones se decantan por brindar su apoyo al candidato predilecto de Sánchez. El último en sumarse a esta lista ha sido Guillermo Hita. Así lo ha explicado ante las cámaras de Televisión de Madrid. ¡Dale al play!

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR