REGIONAL | Gran impulso a la atención de personas con parálisis cerebral

La Comunidad de Madrid prevé incorporar nuevos avances tecnológicos y ampliar las plazas

La Comunidad de Madrid prevé incorporar nuevos avances tecnológicos y ampliar las plazas

En el nuevo Acuerdo Marco de contratación de plazas concertadas se ha incluido un lote específico con 119 plazas.

Imagen: Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid da un impulso a la atención especializada de personas con parálisis cerebral. Así, desde el Gobierno regional prevén incorporar nuevos avances tecnológicos que faciliten la atención, así como la ampliación de las plazas para personas con discapacidad.

 

Así lo ha señalado hoy el consejero de Sanidad en funciones, Enrique Ruiz Escudero, durante su visita al centro en el que la Asociación para la ayuda a la atención a las personas con parálisis cerebral (Atenpace), ofrece atención integral educativa y terapéutica a 70 niños y jóvenes con este tipo de afección a través de distintos recursos, como un Centro de Día en el que la Comunidad de Madrid tiene concertadas un total de 33 plazas.

 

Tras visitar algunas de las instalaciones, como la residencia, el colegio de educación especial o las aulas taller en las que se trabaja en el fomento del desarrollo personal, Ruiz Escudero ha subrayado el compromiso del Ejecutivo regional en prestar una atención cada vez más específica y ajustada a las necesidades de las personas con parálisis cerebral. En este sentido, ha recordado que, en el nuevo Acuerdo Marco de contratación de plazas concertadas, se ha incluido un lote específico con 119 plazas para personas con esta discapacidad.



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR