REGIONAL | Eva Llarandi: "Un voto vale lo mismo venga de quien venga"

Charlamos con Eva Llarandi, militante y precandidata a liderar el PSOE-M

Charlamos con Eva Llarandi

La candidata a la Secretaría General del PSOE-M habla sobre su propuesta

La militante del PSOE y secretaria general de este partido en Paracuellos del Jarama, Eva Llarandi, ha hablado en Televisión de Madrid sobre su candidatura. Hoy mismo se cierra el proceso de presentación de precandidaturas, aún queda un largo proceso por delante, pero hay quiénes reducen los nombres a dos: Javier Ayala y Juan Lobato. Sin embargo, Llarandi asegura que nunca ha perdido la esperanza: "es verdad que tengo dos compañeros candidatos que tienen unas plataformas que les facilitan esto porque uno es diputado en la Asamblea de Madrid, el otro es alcalde en un gran municipio", reconoce. "Aún así, el trabajo que estamos haciendo desde nuestra candidatura está haciendo que cada vez más gente nos vaya apoyando", añade.

 

Propuesta de cambio

 

En cuanto a los fallos del PSOE y su proyecto, Llarandi asegura que el partido tiene un problema estructural de "desintegración, desunión, descohesión... que arrastramos desde décadas". "Llevamos más de treinta años sin gobernar en el Ayuntamiento de Madrid", apunta la candidata. 

 

"Tenemos que comenzar con un proceso integrador, de cohesión, de las diferentes formas de pensar y sensibilidades que hay en el partido", cuenta Llarandi sobre su propuesta. "Hay que dar una vuelta a los órganos que componen la Dirección Ejecutiva de Madrid y hay que trabajar mucho el tema de la comunicación interna y externa", dice. La militante del PSOE apuesta por una "militancia bien gestionada para poder ayudar a todas las agrupaciones y poner ese conocimiento al servicio de los demás". 



Para Eva Llarandi uno de los principales problemas es la 'desunión y descohesión'

¿Con qué apoyos cuenta Llarandi?

 

Eva Llarandi dice que se niega a aceptar ese discurso. "No puedo pretender quitar el valor del voto de cada militante diciendo que tal agrupación está conmigo", asegura Llarandi. "Cada voto vale lo mismo venga de quien venga. Estamos en agrupaciones enormes donde es imposible decir que toda la agrupación va a estar apoyando a un candidato"puntualiza.

 

Por eso, la candidata dice trabajar "agrupación por agrupación" para que ellos valoren y voten "en conciencia si consideran que es un proyecto válido".

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR