CULTURA Y OCIO | Estos son los presentadores de las Campanadas 2021, ¿con cuál te comerás las uvas?

Te contamos quiénes se encargarán, este año, de dar la bienvenida al 2022 en cada cadena de televisión

Te contamos quiénes se encargarán, este año, de dar la bienvenida al 2022 en cada cadena de televisión

Numerosos rostros de la televisión se suman a la gran noche.

Imagen: Redacción

Despedir un ciclo, una vuela al Sol y todo lo que el año nos ha dado o, en otros casos, nos ha quitado. La Nochevieja es, para muchos, un ritual de libertad. La oportunidad de volver a empezar y de coger las riendas de una nueva 'oportunidad' para cambiar lo que no te gusta, lo que no te llena o lo que no te hace del todo feliz. 

 

Es por ello que lo especial de esa cita debe estar acompañado por los que más encajen con nuestras preferencias; los que nos vayan a dar la mano para decir adiós al 2021 y dar un gran abrazo de bienvenida al 2022.

 

Por ello, las principales cadenas de nuestro país calientan motores y ya han presentado a los que se encargarán de conducir, los minutos antes, durante y después de que den las 00:00 del 1 de enero. Te contamos quiénes serán los encargados y encargadas de dar las Campanadas de este año y, una vez lo sepas, te toca a ti decidir las voces que escucharás mientras te comes las 12 uvas. ¡Allá vamos!

 

TVE

Ana Obregón y Anne Igartiburu

 

Televisión Española repite en las Campanadas de este año. Tras el exitazo del combo Ana Obregón + Anne Igartiburu en las uvas de 2020, la cadena estatal opta por volver a apostar consecutivamente por ambas. Obregón, que trasladó un mensaje de esperanza a la población, pese a la situación personal tan difícil por la que estaba atravesando (el reciente fallecimiento de su hijo Aless), impactó a la audiencia. Este 2021, la actriz y presentadora ya ha dicho que va a dar continuidad a ese mensaje.

 



Te contamos quiénes serán los encargados y encargadas de dar las Campanadas de este año

ATRESMEDIA 

Antena 3: Cristina Pedroche y Alberto Chicote

 

Atresmedia, como es habitual, divide (o multiplica, según se mire) a la audiencia en sus dos Campanadas. Las de Antena 3, las darán, de nuevo, Cristina Pedroche y Alberto Chicote. Ambos presentadores llevan seis años consecutivos ejerciendo de pareja televisiva en Nochevieja. Por supuesto, Pedroche ya se ha encargado de ir dejando miguitas de pan para que el público esté expectante sobre el tema que es casi más tradicional que comerse las propias uvas: ¿qué llevará Cristina Pedroche este 2021 para presentar las Campanadas de Fin de Año? Lo único que sabemos, por el momento, es que lucirá un corte 'bob' abandonando su larga melena o sus clásicas colas de caballo. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche)

 

La Sexta: Dani Mateo y Cristina Pardo

Esta apuesta es más fresca. Cristina Pardo se queda sin su habitual compañero Iñaki López, al que sustituirá el televisivo Dani Mateo. El barcelonés se estrenará en las Campanadas, y lo hará junto a Pardo en La Sexta. Así, se unen los mundos de 'Más vale tarde', el programa de Pardo, y 'Zapeando', el magazine de humor que presenta Dani Mateo en las sobremesas de los días de diario.

 

MEDIASET

Telecinco y Cuatro: Paz Padilla y Carlos Sobera

 

Mediaset no divide sus Campanadas. La apuesta en Telecinco y Cuatro recaerá sobre hombros que ya han conocido el peso de la responsabilidad de estar frente a la Puerta del Sol el 31 de diciembre. Será la segunda vez que Paz Padilla y Carlos Sobera se pongan al frente de tan emblemática emisión: Paz Padilla lo hizo junto a Jesús Vázquez en la Nochevieja de 2019 y Carlos Sobera estuvo con Lara Álvarez y sus compañeros de ‘First Dates’ en la última noche de 2016.

 

TELEMADRID

Francine Gálvez, Emilio Pineda y María López

 

Francine Gálvez, Emilio Pineda y María López toman el relevo de Carmen Alcayde, Óscar Martínez y Pepa Charro ‘La Terremoto de Alcorcón’, quienes fueron los elegidos el año anterior para presentar el Fin de Año en Telemadrid. Por su parte, Emilio Pineda repite en esta tarea, tras dar las Campanadas en 2019 junto a Inmaculada Galván.

 

TWITCH

Ibai Llanos y Ramonchu

La gran revolución de las Campanadas de este 2021 la trae, sin duda, la unión de Ibai Llanos y Ramonchu, que presentarán la despedida del año en Twitch. Ibai ya utilizó la plataforma para darlas en 2020, pero la verdadera noticia es que Ramonchu va a presentar, por primera vez, las Campanadas fuera de TVE (no sabemos si llevará su capa). El combo Igartiburu-Ramonchu es ya historia de la televisión y, ahora, la nueva era de la comunicación 'recluta' a un tradicional como Ramonchu para aunar dos mundos aparentemente dispares.

 

Y tú, ¿con cuál te quedas?

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR