REGIONAL | Este es el número de teléfono que te permitirá saber cuándo llaman del centro de salud

La Comunidad de Madrid habilita esta herramienta para que el usuario diferencie el origen de la llamada como un teléfono institucional de Atención Primaria

La Comunidad de Madrid habilita esta herramienta para que el usuario diferencie el origen de la llamada como un teléfono institucional de Atención Primaria

El 913700001 será el número relacionado con asistencia sanitaria en Madrid.

Imagen: Ayto. Comunidad de Madrid.

La Comunidad de Madrid ha habilitado un número de teléfono único que permitirá a los usuarios y pacientes diferenciar el origen de la llamada, sabiendo que este pertenece a un teléfono institucional de Atención Primaria para vacunarse frente al COVID-19 o bien para consulta telefónica. 

 

 

El 913700001 será el número que permitirá que cualquier usuario de la Comunidad de Madrid realice una gestión relacionada con asistencia sanitaria. De esta manera, conociendo el número e incluso guardándolo en la agenda, el usuario no tendrá problema a la hora de perder la llamada y, por consiguiente, identificar de quién se trata.



Los teléfonos de cita previa y de contacto con el centro de salud siguen siendo los habituales

 

El servicio se encuentra ya disponible en el 95% de los centros de salud de la Comunidad de Madrid, estando los ocho restantes en proceso de adaptación. Además, ya está habilitado en 29 consultorios locales que cuentan con tecnología digital. Eso sí, sin olvidar que los teléfonos de cita previa y de contacto con el centro de salud siguen siendo los habituales.

 

 

El objetivo fundamental de esta herramienta es permitir que el usuario identifique de manera univoca la llamada de la Gerencia Asistencial de Atención Primaria, facilitando la identificación, evitar las llamadas perdidas que se generan ante números desconocidos y potenciar la confianza en la comunicación, así como la fidelización con la institución sanitaria.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR