REGIONAL | ¡Este es el nuevo fármaco que cura al 93% de pacientes graves de coronavirus en cinco días!

Se llama EXO-CD24 y no ha dado efectos secundarios en las pruebas realizadas

Se llama EXO-CD24 y no ha dado efectos secundarios en las pruebas realizadas

Se presentará una solicitud ante el Comité de Helsinki en el Ministerio de Salud para continuar los ensayos clínicos

Imagen: Archivo

No paran de aparecer nuevas soluciones para intentar combatir el coronavirus y es por ello que se realizan pruebas de vacunas y medicamentos a diario para intentar dar una respuesta positiva a aquellos que sufren la enfermedad. Uno de estos fármacos que ha dado un buen resultado se ha desarrollado en Tel Aviv y se llama EXO-CD24. Cabe destacar que ha logrado curar al 93% de los pacientes con covid que sufrían un cuadro grave de enfermedad, consiguiendo que recibieran el alta en cinco días como mucho.

 

Los datos de estos resultados se han producido en la segunda fase de ensayos y fueron realizados en Grecia porque Israel no tenía suficientes pacientes relevantes. Las pruebas confirmaron los datos obtenidos en la fase I, que se llevó a cabo en Israel el pasado invierno, cuando 29 de los 30 infectados en condiciones moderadas o graves se recuperaron de la enfermedad en pocos días.

 



Se está comprobando ya la tercera fase de ensayos para corroborar los resultados actuales

 

Este estudio se ha realizado tras el análisis de la molécula de proteína CD24, presente en el cuerpo humano. Esta se ajusta a las membranas celulares y regula el mecanismo responsable de activar la tormenta de citocinas. El hospital de Tel Aviv emitió un comunicado en el que informó de que define el "EXO-CD24, como una fórmula innovadora basada en exosomas enriquecidos con CD24, administrados por aspiración directa a los pulmones para erradicar la tormenta de citoquinas producida como resultado de la infección de covid-19." 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR