SALUD | Esta Navidad, regala relax y desconexión con una sesión de masaje

Te proponemos un amplio catálogo para disfrutar en Thermas de Griñón

Te proponemos un amplio catálogo para disfrutar en Thermas de Griñón

Comienza el 2022 en paz y con la energía cien por cien recargada.

Imagen:Archivo

La tensión del día a día, el estrés, las prisas, las tareas infinitas, el ritmo acelerado que llevamos en casa y en el trabajo... todo ello se va sumando a nuestro cuerpo, poco a poco, hasta que sentimos que no podemos más. El final del año se acerca y, ahora, es el momento de regalarle a nuestros sentidos la relajación y desconexión que tanto se han ganado durante estos meses atrás. ¿Qué mejor regalo de Navidad puede haber que sentirnos bien y libres de cargas para comenzar un 2022 con energía y positividad?

 

Tanto para regalárselo a aquella persona que quieres, o que se merece un descanso, como si quieres cuidar de ti y automimarte, que nunca viene mal, te proponemos un lugar donde disfrutar con la calma y serenidad que necesitas. En Griñón contamos  es un centro especializado en masaje que cuenta con certificados que avalan el conocimiento y profesionalidad de sus trabajadoras y trabajadores en el campo del masaje. Masajes corporales relajantes con aceites esenciales, masajes deportivos, reflexología podal, masajes para embarazadas... Estarás en las mejores manos.

 

Y te preguntarás, ¿cómo se alcanza todo ese conocimiento para lograr el mejor masaje? Pues con experiencia. Sus trabajadoras han curtido sus manos hasta tal punto que, según aseguran, son capaces de percibir el mal estar del cuerpo y, por supuesto, saber cómo tratar debidamente las zonas y, de esta manera, aliviar el dolor y relajar nuestros músculos para mejorar nuestra salud. Todo ello con un solo objetivo: vivir mejor y más relajados. Los beneficios del masaje son variados y muy importantes para nuestro bienestar físico y mental, como por ejemplo:

  • Ayuda a que la sangre fluya sin problemas siendo capaz de transportar oxígeno y nutrientes por dentro de todo el cuerpo de una manera más eficiente
  • Ayuda al cuerpo a eliminar los desechos que acumulamos
  • Ayuda a que los vasos sanguíneos funcionen de manera eficiente
  • Ayuda a relajar los músculos en las áreas más tensas
  • Estimula el sistema linfático para que circule bien y así ayudar al sistema inmunológico destruyendo patógenos


El masaje ayuda a que la sangre fluya sin problemas, a eliminar los desechos acumulados en el cuerpo, a que los vasos sanguíneos funcionen más eficientemente y a relajar los músculos en las tareas más tensas

Como ves, el masaje no solo aporta beneficios instantáneos, por lo bien que nos sentimos cuando salimos de la sesión, sino a largo plazo. Hará que nos veamos mejor, que fluyamos mejor y que podamos afrontar el día a día de la mejor manera posible. Lo que se necesita en los tiempos frenéticos en los que nos ha tocado vivir.

 

¿Cuál es mi masaje perfecto?

 

A estas alturas, casi decidido a regalar o regalarte una sesión de masajes para esta Navidad, seguro que te estás preguntando qué tipos de masaje existen que puedan ofrecerte semejantes beneficios. En Thermas de Griñón existe un amplio catálogo para que puedas escoger la sesión con la que crees que puedes sentirte más en paz y el calma contigo mismo. Masaje corporal relajante, masaje craneal, masaje podal, masaje con aceites esenciales, un circuito termal completo, masaje deportivo, masaje de piernas o reflexología podal son solo algunas de las opciones que puedes encontrar en su centro. Además, también puedes optar por un masaje enfocado a embarazadas, en el que durante 45 minutos, la futura mamá se relajará completamente. 

 

 

Pero no solo puedes disfrutar de masajes en el balneario, el circuito termal es impresionante. Una gran piscina central con multitud de chorros es el elemento principal del circuito. El lago de cristal, un piscina de aguas cristalinas con chorros y diferentes corrientes. Los Jacuzzis del balneario, la cascada de hielo, el flotarium, las saunas y baños turcos,  son también algunas de las espectaculares instalaciones en la que relajarte. Y si quieres sentir distintas sensaciones, disponen de varias piscinas en la que juegan con las temperatura, los chorros y las burbujas para que disfrutes de un momento especial.  

 

¡Ah! Y no tienes porqué elegir obligatoriamente entre regalar o regalarte la sesión de masaje, porque Thermas de Griñón puedes adquirir un bono para poder disfrutar de sus servicios durante más días.  

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR