SDO PROGRAMAS | Entrevista al productor Garabatto: "Muchas veces, la expectativa es lo que mata al artista"

El reconocido productor y compositor lanza, este viernes, el remix de Love Again junto a Dua Lipa y se convierte en el productor español en trabajar con la artista

Garabatto, durante nuestra entrevista.

Imagen: Televisión de Madrid

No se lo creyó hasta que lo vio en los próximos lanzamientos de su cuenta de Spotify. Así nos confiesa Javier Falquet, conocido en el mundo de la música como Garabatto, su sueño recién cumplido: lanzar el remix de 'Love Again', de Dua Lipa. Un sueño que se hace realidad este viernes 15 de octubre y que supone, para el reconocido productor y compositor de Warner Chappel, un salto cualitativo en su carrera. Pero que no le hace perder el norte. "Muchas veces, la expectativa es lo que mata al artista", dice, y prefiere que este gran empujón sea eso: un trampolín para que la gente conozca, aún más, su trabajo y que siga sus pasos allá por donde decida transitar. Pero no es un techo que deba sobrepasar; es una maravillosa experiencia de la que ha aprendido y aprenderá lo máximo posible.

 

Como lo ha sido, también, su cruce artístico con Maximiliano Calvo, el artista que le acompaña en su último lanzamiento: 'Tregua'. Un tema en el que, por primera vez, hemos podido ver cobrando vida a su alter ego, Garabatto, y que le acompaña en un videoclip cargado de buen humor y en el que, asegura, se lo han pasado estupendamente. Maximiliano ha sido, para él, un gran descubrimiento. "Él venía de tangos y boleros y, cuando le enseñé la instrumental, le encantó".



El compositor y productor lanzó, hace unos días, su nuevo tema, 'Tregua', junto a Maximiliano Calvo

Reconoce que es "una combinación bastante distópica", pero "al mismo tiempo, te permite explorar y, con ese planteamiento, lo que queda es resolver creativamente para que funcione". "Antes de empezar, no teníamos ninguna expectativa de lo que iba a pasar", asegura.

 

 

Si quieres saber más sobre el trabajo de Garabatto y todos sus proyectos, dale al play y no te pierdas la entrevista completa con nuestra compañera Amanda Avilés.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR