SDO LOCALIDADES | EnRED@2 con 'Black Sánchez', el tatuador que triunfa en Instagram

Hablamos sobre su trayectoria, el papel de las redes sociales en su profesión y muchas curiosidades sobre el mundo del tatuaje

¿Quieres conocer a Adrián Sánchez?

No te pierdas el programa de hoy

¡Bienvenidos a EnRED@2! Las redes sociales han revolucionado numerosos sectores. Instagram, por ejemplo, ha dado un vuelco al mundo de los tatuajes. El aumento de los perfiles en esta red social de tatuadores y estudios no paran de crecer. Al fin y al cabo, como hemos hablado muchas veces en este programa, las redes son un escaparate al que muchas personas pueden asomarse. 

 

EnRED@2 se ha topado con el usuario de Adrián Sánchez (@Blacksanchez), tatuador y artista. Sus cuadros se venden en Estados Unidos y Europa y tiene una lista de espera que supera el año. Hoy ha estado con nosotros en Televisión Digital de Madrid y nos ha hablado sobre su trayectoria, el papel de las redes sociales en su profesión y muchas curiosidades del mundo del tatuaje. 



Los cuadros de Adrián se venden en Estados Unidos y Europa. ¡No te pierdas el programa de hoy!

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR