DECORACIÓN | Empresario o particular, si la oficina o la casa aprietan quizás es momento de buscar alternativas

Aparatos que no uses muchos, el stock de tu tienda online… Todo tiene cabida en el trastero adecuado

Aparatos que no uses muchos, el stock de tu tienda online… Todo tiene cabida en el trastero adecuado

Particulares y empresarios pueden ahorrar dinero con los trasteros.

Imagen: Archivo

Acumular, acumular y acumular. Si no lo usas súbelo, parecía un buen eslogan para Vinted, pero no ha calado del todo y cada vez tenemos más cosas. Los aparatos tecnológicos que quedan desfasados, pero da pena tirar, libros que se reutilizarán en próximos cursos, incluso ropa o artículos que solo utilizamos en determinadas épocas del año y ya exceden el espacio de nuestro armario y sus altos. Por cada compra que nos llega a la puerta algo entra en casa, suma y sigue. Quizás va siendo hora de optimizar espacios y poner todo lo que no usemos temporalmente a buen recaudo.

 

La vida en la gran ciudad: El piso, la plaza de garaje y el trastero. ¿Atractivo? Ya lo creo, pero no siempre tan accesible como nos gustaría. Si en su día no pudiste hacerte con prestaciones extra en tu vivienda o simplemente no se te ofrecieron, alquilar un espacio para guardar tus pertenencias puede ser algo que te conviene. Son infinitos los casos en los que puedes necesitar sitio extra. El alquiler de trasteros en Barcelona, Madrid, Valencia o en otras muchas ciudades de España, está cada vez más a la orden del día. Desde un gran trastero que necesitas para una reforma de casa hasta uno más pequeño porque te mudas y no te cabe todo en tu nueva casa, es una opción muy práctica y económica.

 

Los llamados trasteros tienen más usos de los que creemos. Su contenido es parte de ti, no trastos. Artículos que forman parte de tu vida o de tu historia y de los que no puedes desprenderte o necesitas organizar en algún sitio temporal o permanentemente. Las sillas de más o las mesas plegables que tanto necesitas en Navidad, los archivos y facturas que solo vas a revisar si surge un imprevisto o la ropa de verano que solo usas tres meses al año. Infinidad de cosas que necesitamos estacionalmente pueden estar molestando y ocupando un espacio en casa innecesariamente por no disponer de trastero.



Los trasteros te dan libertad para elegir fechas y tamaños 

 

Las mudanzas, otras grandes amigas de los trasteros. ¿Te independizas? ¿Acabas de llegar y aún no te dan acceso al piso? ¿Casa más grande porque se acercan nuevos integrantes? No importa el motivo, si cambias de vivienda y por lo que sea hay un periodo desde que abandonas tu morada hasta que accedes a tu próximo hogar, no querrás dejar tus muebles en cualquier sitio. Incluso puede que no vayas a trasladarte, pero lo que antes era una habitación de invitados pronto será el cuarto de un bebé y la pantalla plana con el sofá están nuevos y necesitas conservarlos hasta venderlos o necesitarlos.

 

Tampoco se quedan atrás los que más se han visto perjudicados por la pandemia y siguen luchando por su sueño. Habrá empresarios y comerciantes que quizás han reducido gastos y vas a prescindir de local, pero mantener tu negocio o simplemente tienen más stock del esperado y necesitan almacenarlo en perfectas condiciones para su venta. Un trastero adaptado a las dimensiones que necesites puede ahorrarte dinero y espacio. Los Marketplace están a la orden del día y puede que tu casa no es el mejor sitio en el que conservar los artículos que ofreces en tu plataforma online. Haya ido bien o haya ido mal, la alternativa está ahí.

 

En Internet podemos encontrar diferentes empresas que se dedican a esto, Trastering.es, por ejemplo, se trata de un lugar sin compromisos que puedes aprovechar tanto tiempo como necesites. Cuando contrates estos servicios, es importante tener en cuenta las opciones y confiar tus cosas a un lugar donde sepas que van a estar seguras y protegidas. 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR