REGIONAL | Dani Martínez dice adiós a 'El concurso del año', ¿quién le sustituirá en la nueva temporada?

El presentador y actor ha compartido la noticia a través de sus redes sociales

El presentador y actor ha compartido la noticia a través de sus redes sociales

Martínez asegura que ha sido una decisión totalmente personal.

Imagen: Agencias

Dani Martínez se despide de 'El concurso del año' (Mediaset), el programa al que lleva al frente desde que en 2018 estrenase su primera temporada. La previsión, al menos de cara al público, era que Martínez siguiese al mando en la próxima y tercera temporada, pero no.

 

El actor y presentador se ha encargado de hacer pública la noticia a través de sus redes sociales, despejando cualquier rumor que pudiera acaecer tras conocerse el cambio. "Ha sido una decisión personal y exclusivamente mía", afirma en dicho texto, indicando que el motivo de su marcha es el de no poder compatibilizar todas las aristas de su desarrollo profesional. "Mi deseo e ilusión de afrontar nuevos proyectos e ideas lo hacían incompatible con la presentación del concurso", explica.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dani Martínez (@danimartinezweb)

 

Martínez señala, además, que se ha sentido absolutamente respaldado por la cadena. "Desde el minuto uno en el que lo comuniqué -en mayo-, su apoyo y entendimiento ha sido total. Gracias a Mediaset, Bulldog y a toda la redacción y técnica del programa", y resalta: "lo mejor que tiene el programa es el equipo. EQUIPAZO".



Martínez señala que su deseo e ilusión de afrontar nuevos proyectos e ideas hacían incompatible presentar el concurso

El comunicado finalizaba, cómo no, con un agradecimiento a los años compartidos y a los fieles seguidores del concurso, además de "desear suerte al presentador/a que coja el testigo" que, vaticina, "va a disfrutar mucho".

 

El presentador aprovechaba para confirmar que sí seguirá presente en la nueva edición de Got Talent España, así que prometía a los espectadores "seguir divirtiéndonos juntos".

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR