REGIONAL | Crimen machista en Alovera, una mujer muere asesinada por su pareja

La ciudad ha decretado tres días de luto y condena públicamente este asesinato

La ciudad ha decretado tres días de luto y condena públicamente este asesinato

Este lunes se celebra el día de Castilla - La Mancha.

Imagen:

Alovera se viste de luto, y es que una mujer ha muerto asesinada a manos de su pareja, aunque esto se sigue investigando, un crimen que parece, a todas luces, machista. Así mismo, la ciudad ha decretado el luto por este asesinato, y lo ha condenado públicamente. Sin embargo, es extraño cómo este hombre, español de 54 años, no tiene ningún antecedente penal, en unas primeras investigaciones de la Guardia Civil. 

 

Los hechos sucedieron en la noche del sábado al domingo cuando el varón llamó al 112 de Castilla-La Mancha para avisar del fallecimiento de la fémina. Más tarde descubrieron que la llamada provenía del presunto autor del delito, quién había matado a su pareja con un arma blanca. 

 

Día de Castilla - La Mancha, de luto

 

Ante estos hechos, los vecinos de la ciudad de Guadalajara, que se encuentra a pocos kilómetros de Alcalá, se han levantado contra el agresor, convocando una concentración en la que han participado familiares y amigos de la víctima, así como otras personalidades sindicales y responsables políticos. 

 

Además, desde la Consejería de Desarrollo Sostenible dela región han recordado que este lunes es el día de Castilla La Mancha, y esta celebración se vestirá de luto para recordar este asesinato, así como otros que se han producido en la región. 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR