NOTICIAS | Crea la casa de los videojuegos de Madrid con Minecraft

Un concurso para los alumnos de primaria y secundaria donde podrán usar la imaginación

Un concurso para los alumnos de primaria y secundaria donde podrán usar la imaginación

El Ayuntamiento quiere fomentar el trabajo creativo.

Imagen: Twitter

El Ayuntamiento de Madrid ha lanzado el concurso un concurso por la vuelta al cole donde se dirige a los alumnos que están cursando primaria y secundaria, para que,  a través del videojuego de Minecraft, puedan crear la Casa de los Videojuegos del Ayuntamiento de Madrid con materiales que se relacionan con el desarrollo sostenible

 

Los alumnos con edades comprendidas entre los 9 y los 17 años van a ser los que podrán participar de manera individual, e incluso en equipo, a través de la plataforma Discord del concurso. Asimismo se puede concursar a través de Minecraft como de la versión educativa de Minecraft que tienen los colegios de la red de la Comunidad de Madrid. 

 



Participan alumnos de edades entre 9 y 17 años

 

Los diseños van a poder presentarse a partir del 9 de octubre y el plazo de participación termina el día 17 de octubre. De todos los trabajos que el Consistorio reciba seleccionarán nueve finalistas que van a vivir una experiencia con influencers de la Comunidad Minecraft como Rubik, Luh y Poppercraft. Y de estos nueve finalistas se seleccionarán los tres mejores a los que se les otorgará un premio.

 

En colaboración con MKTG, el Ayuntamiento madrileño quiere fomentar el trabajo creativo de los jóvenes y las habilidades para que se desarrollen proyectos y para entablar relaciones sociales entre los alumnos. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR