REGIONAL | Confirmadas las fechas para selectividad

Los exámenes se harán los primeros días de junio

Los exámenes se harán los primeros días de junio

La matricula se hará antes.

Imagen: archivo

La Comunidad de Madrid ya ha confirmado las fechas para celebrar la Convocatoria ordinaria para la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad, la antigua Selectividad. Este último año se presentaron casi 33.300 estudiantes de la Comunidad de Madrid, de los que un 95% superaron las pruebas, lo que ha supuesto un aumento del 2,8% con respecto al año 2020. 

 

Las fechas se han presentado con tanta antelación para que se pueda realizar una programación ordenada de las actividades académicas del fin de curso, ya sea para los institutos como para las universidades en las que se realizan estas pruebas. 

 



Las fechas se han presentado con tanta antelación para que se pueda realizar una programación ordenada

 

De esta manera, la matrícula se realizará del 16 al 23 de mayo hasta las 14:00 h, mientras que los exámenes se van a hacer durante la primera semana de junio, es decir, el 6,7,8 y 9 que corresponden los cuatro primeros días de la semana. 

 

Así, la convocatoria extraordinaria se hará durante la primera semana de julio, correspondiendo con los días 5,6 y 7. Para poder matricularte en esta opción se realizará durante los días 22 y 29 de junio hasta las 15:00 horas. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR