NOTICIAS | ¡Con el calamar no se juega! Pero en Marepolis... SÍ

Hablamos con Agustín Herrera y Paula Sánchez de Marépolis sobre su campaña para reivindicar el sabor del mar y el buen arroz

Entrevista Marepolis

Entrevista Marepolis

«Con el calamar no se juega» y aún menos durante El Mes del Arroz. Hoy en Televisión Digital de Madrid tenemos con nosotros a Agustín Herrera y Paula Sánchez de Marepolis, el centro de buceo y apnea con la piscina más profunda de España que cuenta, además con un magnífico restaurante abierto a todo el público (no solo buceadores): Marepolis Restaurante & Chill Out.

 

 

Hasta el 30 de noviembre en Marepolis se celebra el Mes del Arroz y lo han querido celebrar con este evento que, según cuentas ellos mismos: "nos parecía muy buena idea acercar los sabores del mar a Madrid. Al final los buceadores que practicamos aquí lo hacemos con la finalidad de poder hacerlo en el mar. Después de estas inmersiones apetece una buena comilona y eso es justo lo que hacemos en Marepolis. Acercar los arroces aquí era completar todo este concepto".



Se puede participar en la campaña hasta final de mes

 

 

El chef del restaurante, Agustín Herrera, pone en relieve que este restaurante se caracteriza por una cocina de producto, mediterránea y de temporada y que es ahora, tras su primer año de apertura, cuando han decidido dar un giro para centrarse y especializarse en los arroces. De esta forma, todo tiene más sentido, es la manera de traer los mejores sabores del mar a Madrid, esos arroces que tan bien sientan y que tanto nos gustan tras un día de sal y sol. Pero siempre con el toque innovador y creativo que caracteriza a Marepolis.

 

 

"La idea de esta campaña es que cada persona que venga este mes a consumir un arroz con nosotros, podrá rellenar una papeleta y entrar en el sorteo de una plaza para venir con nosotros a disfrutar de una paella gigante que haremos el día 30 de noviembre", cuenta Paula Sánchez.

 

 

En el restaurante, además, relatan que hacen arroz «tipo paella” con productos de mercado y de temporada, de tres estilos diferentes: de pescado o marisco (con pescados frescos del día), de carne (sobre todo presa y cerdo ibérico) y vegetales (veganos 100% con verduras de temporada). También podrás disfrutar de sus arroces tipo “melosos” como el risotto aprovechando la época de setas, boletus y otros productos de la tierra. Una oferta gastronómica que no podemos dejar pasar.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR