REGIONAL | Comienza la campaña de vacunación con Janssen

Profesionales de Atención Primaria acudirán a los domicilios de personas dependientes para suministrarla

Profesionales de Atención Primaria acudirán a los domicilios de personas dependientes para suministrarla

Los centros de salud continúan avanzando en la inoculación de primeras y segundas dosis de Pfizer.

Imagen: Archivo

La Comunidad de Madrid ya ha anunciado que comenzará la campaña de vacunación con Janssen, a pesar de la mala fama que ha conseguido esta vacuna, siguiendo los mismos pasos que AstraZeneca. Así, los profesionales de Atención Primaria acudirán a los domicilios de personas dependientes para suministrarla. Ya son más de 20.000 las dosis que han llegado a la región. 

 

Por otro lado, los centros de salud continúan avanzando en la inoculación de primeras y segundas dosis de Pfizer a mayores de 75 años de edad. En este caso, aquellas personas de más de 75 que deban recibir la primera dosis pueden pedir cita previa llamando a su centro de salud y activando la opción 0 en el teclado de su teléfono o verbalmente. Una vez verificada la edad del usuario y, según la disponibilidad de agendas del centro de salud, se procederá a su citación para recibir la vacuna.

 

Teléfono 91.370.00.01

 

No obstante, los centros continúan llamando a los usuarios que no elijan esa opción para completar la inmunización en esa franja de edad. El número que figurará en sus teléfonos cuando reciban la llamada del centro de salud es el 91.370.00.01.



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR